red_facebook
red_twitter
btn_home
btn_agenda
btn_empresa
btn_servicios
btn_prensa
btn_contacto
compartir_facebook_1
compartir_twitter_1


SOY LUNA EN CONCIERTO
Llegará a Rosario

15 de abril | 15.00 hs. y 19.30 hs. | Hipódromo de Rosario

Entradas a la venta
- Del 02 al 08 de enero pre venta exclusiva y descuentos para clientes Santander Rio.
- Venta general a partir del 9 de enero en ticketek
- A partir del 16 de enero por ticketek y punto de venta exclusivo (boletería) en librería LADER (lunes a viernes de 9.30 hs a 12.30 hs y de 16 hs a 19.30hs. y sábados de 10 a 13 hs.), Sarmiento 841 de Rosario.



BOLETERÍA
A partir del miércoles 12/4 se abre una boletería en el hipódromo (en el ingreso general) para entrega y venta de entradas de SOY LUNA.
Horarios: Miercoles a viernes de 10 a 18 hs
Sabado 15 de abril de 10 hasta las 19.30 (horario del comienzo de la segunda función)

ACCESOS Y CORTES DE CALLE VEHICULAR
Para ingreso con vehículos: estarán cortadas las calles Dante Alighieri y Bv Oroño y
Dante Alighieri y Ov Lagos. Ingreso a plateas por Dante Alighieri hacia el lado de Bv Oroño
Ingreso a las populares por Dante Alighieri desde Ovidio Lagos.

Soy Luna en Concierto llegará a Rosario como parte de su gira por Argentina, ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los artistas favoritos de Soy Luna. 

El elenco está conformado por talentos de Latinoamérica y Europa: Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere, Michael Ronda, Carolina Kopelioff, Agustín Bernasconi, Katja Martínez, Malena Ratner, Chiara Parravicini, Jorge López, Ana Jara, Lionel Ferro y Gastón Vietto.

La música de Soy Luna es un éxito: sus dos álbumes, “Soy Luna” y “Música en Tí”, a la fecha llevan más de 32,1 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones de reproducciones en VEVO.

Página oficial:
http://shows.disneylatino.com/soy-luna-en-concierto


#SoyLunaenConcierto


Soy Luna
, la historia
Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y élite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. Pero, ¿podrá Luna adaptar su patinaje callejero de velocidad al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller? Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos y el amor.

Con un elenco internacional, llena de música, romance, humor y mucho patinaje Soy Luna es una producción original de Disney Channel LatinAmerica, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. 

Las experiencias de Soy Luna también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

Soy Luna en Facebook: Facebook.com/SoyLunaLA

Soy Luna en Instagram: Instagram.com/SoyLuna_LA

Material de prensa: Descargar fotos - Descargar video


 
MATERIAL PARA DESCARGAR:
bajar
 
bajar
 
bajar
 
  Video bajar  
 




mas_shows







joisonproducciones
inicio
agenda
empresa
servicios
prensa
contacto
factoryminds